» Inicio » Ayuda » Comprar Eventos Online » Cómo Comprar Tu Acceso Para Eventos Online

Cómo Comprar Tu Acceso Para Eventos Online

Para comprar las entradas deberás identificar el evento de tu interés e ingresar a la ficha del mismo.

Dentro de la ficha del evento deberás seleccionar la función (Día y Horario) y el tipo de entrada (Sector). Siempre tendras disponible la opción de pagar en pesos argentinos a través de la plataforma de MercadoPago (Acepta Tarjetas de Crédito, Débito y, para aquellos que cuenten con cuenta de MercadoPago, dinero en cuenta. Importante: No es necesario tener una cuenta de MercadoPago para abonar).

Luego pulsá el botón COMPRAR.

Al hacerlo se abrirá una ventana con el "Detalle del pedido". Deberás pulsar "Continuar" (o bien "Modificar" si deseas volver al paso anterior y modificar algún campo) 

Al pulsar "Continuar" el sistema te llevará al próximo paso del proceso, donde deberás completar los "Datos del Espectador" y pulsar "Finalizar Compra".  Si tienes un cupón de descuento, deberás ponerlo ahí antés de dar click a Finalizar Compra.

Importante: Asegurate de poner bien tu correo electrónico ya que a ese medio se te enviará toda la información de los tickets y accesos.

Se te redireccionara al sistema de MercadoPago o de PayPal según corresponda para que puedas realizar tu compra. Si la compra fue exitosa, se te enviaran los datos de acceso por mail.

También Leer:



Copyright © 2021

Sitio creado con Boleteria.com.ar